IMG_7559.jpg

Ecosistema (casi) autónomos

Ubicación, riego y limpieza. ¡Te lo explicamos todo!

1.LUZ : Esencial para la fotosíntesis

Coloque su composición a menos de un metro de una fuente de luz natural, frente a una ventana (sin cortina o transparente) para que los cactus puedan realizar la fotosintesis y producir los elementos que necesitan para vivir: CO2, Oxígeno, etc. 

 

En otoño e invierno, los rayos del sol no suelen ser perjudiciales para la composición. A partir de la primavera, evite la exposición directa al sol ya que la temperatura interior podría subir rápidamente y el vidrio tendría un efecto de aumento.

83351144_494218947905574_254265830609518

2. RIEGO :  Solamente cuando sea necesario

Regar con el gotero entre media onza a una 1 onza y 1/2 de agua dependiendo del tamaño del terrario. Hechar el agua sobre las piedras de río para cuidar la arena blanca.

Sugerimos regar cuando noten que la tierra esté seca. La frecuencia de riego puede variar según la estación; en general es por un lapso entre 7 a 15 días.

3.LIMPIEZA : Esencial para la fotosíntesis

Puedes limpiar el vidrio del terrario con alcohol para evitar el acumulación de polvo que podrían obstruir el ingreso de luz lo que permite una buena filtración del sol en el ecosistema para la realización de la fotosintesis. 

 

Utiliza un pincel para desempolvar las hojas de sus cactus.

¿No encontró la respuesta que buscaba?

¡Nuestro Green Team te responde al instante el CHAT!

Encuentra más información sobre el cuidado que debe tener las plantas y nuestros servicios en PREGUNTAS FRECUENTES.