2387 COURSE FOTOSÍNTESIS [CRA] 028.jpg

El respeto hacia la naturaleza  

2387 WHITE FOTOSÍNTESIS [CRA] 055.jpg

Tom & SAra

Fotosintesis nació en el año 2018.  El amor por la naturaleza nos permitió conocer el arte de crear terrarios. Todo comenzó de forma natural convirtiendo nuestra pasión en un gran  sueño.

Nuestro deseo en común nos llevó a crear piezas de arte vegetal inspiradas en la bella biodiversidad de la naturaleza con el único objetivo de tener un impacto positivo en nuestra sociedad.

Somos 2 personas apasionadas por el arte, el diseño y la naturaleza que nos unió a crear una entidad que difunda la importancia de promover el contacto con la madre tierra. Una re-conexión necesaria para las personas que vivimos en ciudades urbanas con una vida tan agitada.

2387 COURSE FOTOSÍNTESIS [CRA] 048.JPG

 

Cada terrario es una pieza única inspirada en el contenido de su interior.“Es como cuando un pintor pinta un cuadro” las texturas, los colores, las formas y tamaños nos permiten visualizar una buena simbiosis y estructura para un nuevo diseño paisajista.

IMG_7533.jpg

 

Nos enfocamos en compartir variedades de cactus, suculentas de coleccióny recursos minerales que traemos desde las montañas de Perú con el fin de despertar todos los sentidos y vivir una experiencia sensorial completa.